Paladar

Sin lugar a dudas para nosotros el sentido del gusto es lo que ha dado lugar a este mágico proyecto.

Hemos considerado este aspecto como el más importante de toda la valoración otorgándole un 40% del total, ya que ¿Qué hay mejor que degustar una comida sabrosa que te trasporte a otro lugar durante un instante?

Encanto

Otro factor muy importante es sentirte cómodo mientras degustas una comida maravillosa, es muy importante que el local consiga transmitir su esencia de una manera positiva. A este factor de la valoración le damos un 10% del total.

Trato

¿Quién no valora un servicio excelente en un momento tan importante como una comida o cena? Es por ello que a este aspecto le hemos conferido también un 15% del total.

Presentación

Inevitablemente muchas veces comemos a través de la vista. Este parámetro lo valoramos con un 10%.

Price

¿A quién no le importa la relación calidad-precio? Sin duda es una parte de la puntuación que no podíamos olvidar, le concedemos un 10%.

Estilo

Una parte esencial de la experiencia gastronómica es la que engloba la decoración, gusto y originalidad del lugar en el que se desarrolla. Lo puntuamos también con un 10%

Variedad

Otro aspecto no tan importante como los anteriores, pero que hay gente que valora positivamente es la variedad de platos que ofrece el restaurante. A este apartado le otorgamos un 5% del total