Himawari
Calle Tamayo y Baus 1, Madrid
Precio medio: 30€ – 40€
Himawari, ha sido un descubrimiento para los que buscamos algo auténtico y diferente, una taberna japonesa en el centro de Madrid.
Su atmósfera nos traslada al país del Sol naciente y sus platos, elaborados con mimo, son de lo más original. Además de los ya conocidos sashimis o los clásicos makis, la variedad de su carta va mucho más allá con una muy buena calidad en la materia prima. Probad la ensalada de atún y aguacate con salsa de sésamo, es sorprendente.
Además, como buena taberna, su carta de sakes es muy amplia, animaros a probar alguno de ellos para sentiros como un auténtico japonés.
Sus mesas bajas son el lugar perfecto para una cena con amigos o pareja, sin duda un lugar al que volveré.
Por cierto, de las 2 veces que he estado, ambas he coincidido con mesas de japoneses, lo cual me hace pensar que efectivamente se trata de auténtica cocina nipona!”
Información de contacto:
http://www.himawari.es/
91 360 50 13
Despues de leer la critica me anime a probarlo. Una buena senal es que en la mesa contigua estaban cenando unos japoneses. Pedimos y cenamos en una mesa baja. Es bastante privado y romantico. Lo recomiendo para ir en pareja. La comida nos encanto. Repetiremos. Creo que pagamos cerca de 35 euros por cabeza.